CEMENTERIO DE VARELA: AMPLÍAN EL HORARIO DE VISITAS

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal informa que a partir del próximo lunes, el horario de visitas al Cementerio municipal será de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a lunes.

La dependencia consignó además que debido a los cuidados para evitar contagios de coronavirus, a quienes concurran al lugar, en el ingreso, se les tomará la temperatura corporal, se solicitará el lavado de manos con dispositivos previstos y se proveerá de alcohol en gel.

Además, hizo saber que los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero, el horario de visitas será solo por la mañana, de 8:00 a 13:00.

1 pensamiento sobre “CEMENTERIO DE VARELA: AMPLÍAN EL HORARIO DE VISITAS

  1. El Municipio dispuso en sus tres hospitales y 9 centros de atencion primaria, un equipo de infectologos y psicologos que diariamente capacitan en protocolo sanitario y relevan la condicion psicologica de los trabajadores en los turnos de la manana, tarde y noche. Este equipo tambien recorre otras areas municipales, capacitando en psicobioseguridad a personal del Patrullaje Municipal, Transito, Centro de Monitoreo, Cementerio, entre otros. La capacitacion consiste en visitas de un especialista de infectologia -que capacita sobre protocolos actualizados- y un psicologo que mitiga miedos, detecta panico y evalua posibles factores de estres que podrian afectar la eficiencia y la salud de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *