ESPECTÁCULOS GRATUITOS AL AIRE LIBRE CON EL CICLO DE VERANO EN BERAZATEGUI

Música en vivo, cine y shows infantiles son solo algunas de las propuestas gratuitas para todos los gustos y edades que ofrece el Ciclo de Verano organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui. Se realizarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19).

“Estamos muy contentos de abrir nuevamente las puertas del Complejo Cultural El Patio, esta vez con dos propuestas: una es “Patio, te vuelvo a ver…”, que incluye música popular, tango y folclore. Y la otra es “Bera Suena”, que se proyecta para los sábados, con bandas de rock. Además, a través del Programa Cultura Colectiva vamos a estar recorriendo los barrios con propuestas para los más chicos, clown, títeres y espectáculos abiertos a toda la familia”, informó Marcelo Silva, director de Eventos de la Secretaría.

De esta manera, las actividades se llevan a cabo al aire libre en el Complejo Cultural El Patio (149 e/ 15 y 15 A) y en distintos espacios públicos de la Ciudad, siempre respetando el distanciamiento social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca.

La capacidad es limitada, por lo que se debe llamar de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 al 4356-9200 (interno 2111). Al respecto, el Director de Eventos agregó: “Para las actividades en el Complejo Cultural El Patio, las entradas deberán reservarse con anticipación telefónicamente, ya que son limitadas y gratuitas. Se puede hacer una reserva individual, doble o cuádruple para el grupo de convivencia. Se asigna un código con el cual se registrará el ingreso y se administrará la jornada de la manera más adecuada y segura”.

El Ciclo de Verano incluye un cronograma de eventos variado a desarrollarse en El Patio:

– Viernes 11/12, a las 20.30: “Patio, te vuelvo a ver…”, espectáculo para escuchar tango y folclore.

– Sábado 12/12, a las 20.30: “Bera Suena” presenta a “Mystiko”.

– Jueves 17/12, a las 20.30: Cine.

– Viernes 18/12, a las 20.30: “Patio, te vuelvo a ver…”, espectáculo para escuchar Tango y Folclore.

– Sábado 19/12, a las 20.30: “Bera Suena” presenta a “Alma Ombú”.

En tanto, las entradas para acceder gratuitamente a los espectáculos de Cultura Colectiva se retiran en cada uno de los lugares donde se desarrolla la actividad. Las fechas son las siguientes:

– Jueves 10/12, a las 17.30: “Una Sonrisa vale más que mil palabras” (espectáculo de clown). en la Asociación Civil y Deportiva Centro Agrícola El Pato (calle 523 y 620, El Pato).

– Domingo 13/12, a las 17.30: “Angélica”, a cargo de la compañía de títeres Antú Quimey, en el Polideportivo N° 3 (calle 459 e/ 408 y 409, Gutiérrez).

– Miércoles 16/12, a las 17.30: “El Payaso Manotas” (espectáculo de clown) en el Polideportivo N° 2 “Islas Malvinas” (calle 18 y 117).

– Domingo 20/12, a las 17.30: “Quién espanta a quién” de la compañía de títeres Antú Quimey. Polideportivo “Los Manzanos” (calle 10 e/ 126 y 127).

“Invitamos a todos los vecinos de Berazategui a acercarse para reencontrarnos y volver a habitar este lugar tan lindo, el Complejo Cultural El Patio, así como los barrios. Esperamos que puedan asistir y disfruten de los shows”, concluyó Silva.

1 pensamiento sobre “ESPECTÁCULOS GRATUITOS AL AIRE LIBRE CON EL CICLO DE VERANO EN BERAZATEGUI

  1. Tambi n el grupo vocal Opus Cuatro dar realce a la programaci n de Aires Buenos Aires, Cultura para respirar, a trav s de cuatro recitales que durante enero y febrero ofrecer en el Anfiteatro de Parque Centenario, el Anfiteatro de Mataderos y la sede de la Direcci n General de Museos. Aires Buenos Aires enmarca durante el verano el programa Prioridad 1: Los chicos y elige agasajarlos con dos espectaculares shows de apertura: Los Cazurros, festejando sus 15 a os de trayectoria, y Papando Moscas en el Anfiteatro de Costanera Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *