DT ZUBELDÍA PREVÉ DARLE DESCANSO AL GOLEADOR SAND

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, prevé darle descanso al goleador José Sand, quien acusa una lesión meniscal y no sería de la partida en el duelo del miércoles ante Bolívar de La Paz, por octavos de final de la Copa Sudamericana.

El histórico anotador de la entidad ‘granate’ actuó algo más de un tiempo en la victoria del domingo ante Talleres de Córdoba (1-0) por la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante correntino, de 40 años, está afectado por una rotura de meniscos externos en su rodilla derecha.

“(Sand) Pepe ya venía con dolor. Nos pidió jugar unos minutos más en el segundo tiempo para ver si podía aguantar. Los médicos nos dicen que no es nada grave, pero seguramente tenga que descansar algunos partidos para estar bien. Evaluaremos la situación. Lo necesitamos el miércoles pero tenemos que ver”, expresó el entrenador, según reprodujo el sitio ‘Fortaleza granate’.

En caso de que el exdelantero de River, Colón, Tigre y Racing no sea de la partida, el DT Zubeldía apostaría por la entrada del juvenil Franco Orozco.

En tanto, el entrenador deberá resolver quién será el sustituto del lateral derecho Leonel Di Plácido, expulsado en el choque de ida ante el conjunto boliviano (1-2).

Lanús se enfrentará a Bolívar este miércoles, desde las 19.15, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

1 pensamiento sobre “DT ZUBELDÍA PREVÉ DARLE DESCANSO AL GOLEADOR SAND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *