¡QUE NINGUNO SE QUEDE SIN CANTAR!

En el marco de la próxima celebración por el día del Niño, el Municipio, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, lanza la iniciativa “Cantá con la Orquesta Sinfónica Municipal”. Se trata de una convocatoria abierta, orientada a todas las niñas, niños y adolescentes hasta los 16 años que participarán con el objetivo de festejar cantando y disfrutando de la música, junto a la prestigiosa agrupación musical.

La propuesta consiste en que cada participante filme y grabe un video cantando la canción “Libre soy”, de Frozen, con el karaoke propuesto.

Los materiales deberán enviarse a través de Wetransfer (www.wetransfer.com) o subirse a YouTube para luego poder mandar el link por email a la siguiente casilla de correo: cantaconlaorquesta@gmail.com. La fecha límite para recibir las presentaciones es el 8 de agosto.

Para finalizar, es menester comunicar que la selección de las piezas finales estará a cargo de la dirección de la Orquesta Sinfónica Municipal y el 16 de agosto serán exhibidas en la fanpage de Facebook “Cultura Florencio Varela” en formato de un video conjunto.

Para mayor información las personas interesadas pueden descargar el karaoke y ver las bases y condiciones en: www.varela.gob.ar/concursosycompetencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *