BANFIELD RECIBIÓ OFERTA DESDE CHIPRE POR EL VOLANTE JORGE RODRÍGUEZ

Banfield recibió una oferta formal del club Pafos, de Chipre, por el volante Jorge Rodríguez, que consiste en 100 mil dólares por el préstamo por un año y con opción de compra por otros 500 mil libre de gastos.

“El club no la aceptó por el momento porque pretende que la mejoren, al estimarla como muy baja”, indicó un allegado a la conducción del ‘Taladro’.

Rodríguez, de 24 años, se destacó en Banfield como mediocampista central en la última temporada, desde que en 2019 lo ubicara en esa posición Hernán Crespo cuando conducía al equipo ‘albiverde’. El ‘Corcho’ hasta entonces se desempeñaba como defensor desde que subió a primera división.

La misma fuente apuntó que el actual director técnico Javier Sanguinetti “se encuentra interesado en el centrodelantero Fernando Márquez”, que quedó libre de Defensa y Justicia, para sumarlo al ataque del conjunto banfileño.

Además, se estima que durante la semana entrante el zaguero Luciano Lollo firme un nuevo contrato hasta diciembre de 2021 y, en cambio, se encuentra en una impasse la negociación por la extensión del vínculo con el delantero colombiano Reinaldo Lenis en función de la valuación del dólar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *