EL LATERAL DE BANFIELD CLAUDIO BRAVO PODRÍA PARTIR A BOLOGNA

El lateral izquierdo de Banfield, Claudio Bravo, podría partir hacia Bologna, si el club de la liga italiana concreta una oferta por su pase, de acuerdo al interés exhibido, a través de comentarios de medios periodísticos peninsulares.

El periódico ‘Corriere di Bologna’ publicó horas atrás que “la gerencia del ‘Rossoblú’ sondea el mercado argentino con interés si se necesita un reemplazo para la punta izquierda. El nombre es el de Claudio Bravo, de Banfield”.

A la vez, el sitio ‘1000 Cuori Rossoblú’ formuló un pormenorizado detalle de las condiciones técnicas del defensor nacido en Lomas de Zamora, integrante del seleccionado argentino Sub 23, argumentando que se trata de “un jugador a modelar para adaptarse al juego italiano. Sin duda, un perfil interesante para Bologna”.

De concretarse esta operación, Bravo podría ser compañero de otro exbanfileño, el delantero Rodrigo Palacio, y de otro argentino, el mediocampista Nicolás Domínguez (ex Vélez).

En el seno del club se intuye que la entidad italiana como otras europeas vienen siguiendo de cerca el accionar de Bravo.

Como otros clubes de Italia e Inglaterra se enfocaron más en el delantero Agustín Urzi -otro integrante del seleccionado sub 23 clasificado a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, hasta el momento los dirigentes del ‘Taladro’ no recibieron “ninguna propuesta”, pese a que son los dos jugadores señalados para alguna transferencia, más allá de que en las últimas horas “surgieron versiones desde España por el interés del zaguero-volante Jorge Rodríguez por parte del Alavés”, indicó a Télam un portavoz del club del sur bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *