AVANZA UNA OBRA EN UN CENTRO DE SALUD DE HURLINGHAM PARA DESCOMPRIMIR HOSPITALES POR EL CORONAVIRUS

El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense monitoreó el avance de los trabajos de ampliación y remodelación en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Ángel Bo”, de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, para descomprimir la atención en hospitales abocados a la pandemia de coronavirus.

Según informó la cartera de obras provincial, el establecimiento ubicado en la intersección de las calles Potosí y General Levalle, contará con cinco nuevos consultorios, sala de estar, un office para médicos y sus respectivos sanitarios.

Según se detalló, se está realizando la puesta en valor del cableado eléctrico y se ejecutan trabajos de plomería para que el edificio disponga de un nuevo sistema de red.

También se están reparando los techos, recambiando los pisos, las aberturas y los mobiliarios de las distintas dependencias.

El centro “Ángel Bo” cuenta con servicios de clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y neonatología, por lo que con estas reformas se busca ampliar la capacidad de atención general de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *