INTENDENTES DE LA TERCERA SECCION ELECTORAL SIGUEN EL AISLAMIENTO SIN CAMBIOS

En un cónclave virtual llevado adelante anoche junto al gobernador Axel Kicillof, los intendentes de la Tercera Sección Electoral –entre los que se encuentran Quilmes, Varela, Berazategui, Avellaneda y La Matanza-  decidieron acordar criterios comunes con respecto a las medidas a tomar en esta nueva etapa del aislamiento.

La reunión arrojó tres conclusiones comunes:

La primera es que el  próximo martes, elevarán a Kicillof las solicitudes recibidas de parte de las cámaras de industria, comercio y los representantes locales para la evaluación de la apertura de comercios y actividades productivas en cada uno de los distritos.

La segunda, es que “Hasta tanto la Provincia de Buenos Aires no defina por medio de decreto la necesidad de una nueva modalidad en cuanto a las medidas de aislamiento, todas las medidas actuales continúan vigentes en los distritos de la tercera sección.”

 Por lo tanto, aclararon que no se flexibilizará ninguna restricción de apertura de comercios y actividades productivas ni se permitirán nuevas excepciones de circulación. Es decir que, mientras cada gobierno municipal no comunique lo contrario, todas las medidas de aislamiento continuarán igual que hasta ahora.

Participaron los jefes  comunales de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *