El Gimnasia de Diego Maradona abrirá la edición 2020 de la Copa Argentina en Quilmes
Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por el astro Diego Armando Maradona, abrirá la edición 2020 de la Copa Argentina, cuando enfrente el 24 de este mes a Sportivo Barracas -equipo de la Primera D- por los 32avos de final.
El partido se jugará en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, desde las 21.10, informaron los organizadores de la Copa Argentina.
Al día siguiente, a las 17.35, jugarán Aldosivi de Mar del Plata y Talleres de Remedios de Escalada -de la Primera B-, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.
La primera semana de actividad se cerrará el jueves 26, a las 20.05, con el partido entre Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba, -de la Primera Nacional-, en el estadio 15 de Abril del club Unión de Santa Fe.